Correos Express cuenta con una división específica para el sector óptico con una experiencia de más de 20 años, y cuenta con un call center propio para este sector que permite mejorar la calidad del servicio posventa. Su implicación con el sector es máxima y ha renovado periódicamente la confianza con las instituciones de referencia del sector, como el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas. Además, como parte de sus acciones en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, colabora asiduamente con la Fundación Salud Visual (Funsavi). Así, la empresa de paquetería urgente se consolida como el operador de confianza para el sector óptico.
Con esta alianza, los profesionales ópticos-optometristas siguen contando con Correos Express para enviar y recibir sus paquetes a tiempo y con todas las garantías; además de disfrutar de nuevas facilidades tecnológicas como la Localización Inmediata del Destinatario, la Firma Digital Avanzada o la Predicción de Franja Horaria, entre otras. y con una alta calidad de servicio que supone el 100% de las entregas. Correos Express les garantiza la entrega por la mañana y pone a su disposición embalajes específicos para salvaguardar la integridad de los productos ópticos. Todo el sector comprobará cómo mejora su trabajo diario al contar con entregas más rápidas, más flexibilidad, seguridad y protección de los productos y una gestión al instante de las posibles incidencias.
Correos Express, filial de paquetería urgente del Grupo Correos, apuesta por un modelo de negocio basado en delegaciones propias, lo que proporciona a la empresa un alto nivel de agilidad y calidad en la gestión. La compañía cuenta con más de 3.000 colaboradores, 2.500 vehículos y alrededor de 100.000 metros cuadrados en plataformas para gestionar los 40 millones de envíos anuales. Además, con el apoyo del Grupo Correos, dispone de la red de mayor capilaridad del mercado lo que permite atender cada día a los más de 8.000 municipios de España.