Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.Para más información Política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Controles de seguridad en determinados formularios para verificar que su cumplimentación es realizada por una persona.
FUNDACIÓN SALUD VISUAL, DESARROLLO OPTOMÉTRICO Y AUDIOLÓGICO
Volver al Menú
7 ago 2018
El Consejo General de Colegios de Óptico-Optometristas, los Colegios y Visión y Vida firman un acuerdo para la renovación de la campaña “Ver para aprender” en colaboración con Disney y sus personajes, bajo el amparo del Ministerio de Educación y Ciencia y la inestimable colaboración de Correos Express
El Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas y Visión y Vida participan en la tercera edición de la campaña Ver para Aprender. Coincidiendo con el Día Mundial de la Visión, que se celebrará el próximo 11 de octubre, el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas (CGCOO) y la Asociación Visión y Vida pondrán en marcha la campaña “Ver para Aprender”, uniéndose a la campaña “Fomento de lectura” realizada por The Walt Disney Company junto con el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y la colaboración de Correos Express. Formaremos parte de la campaña “Fomento de lectura” introduciendo la importancia de la visión en el aprendizaje. Dicha campaña se difundirá en los principales cines de España, en redes sociales y en los canales de televisión de Disney desde el mes de octubre hasta mitad de enero de 2019. A través de los personajes Disney transmitiremos la importancia del cuidado de la salud visual en la infancia. Utilizando las imágenes cedidas por Disney se realizarán distintos materiales de comunicación e información incluyendo un spot que será distribuido en las escuelas, administraciones públicas y establecimientos sanitarios de óptica. Además, se diseñarán pósteres para todos los centros participantes que incluirán signos y síntomas de anomalías visuales que personas no profesionales pueden reconocer. Ayudando así a sensibilizar a los padres y profesores sobre la importancia de acudir a revisión y visitar a su óptico-optometrista. Estos mismos pósteres y dípticos informativos se enviarán a las administraciones y a colegios de educación primaria, con niños de 6 a 12 años, a quienes está dirigida la campaña. Toda la información estará reflejada en la web de “Ver para Aprender” que estará renovada utilizando los diseños de Disney. En la misma se podrá encontrar un teléfono de asistencia habilitado para la ocasión donde se podrán consultar los establecimientos más cercanos a su domicilio o escuela.
Vote:
Resultados:
0 Votos
Palabra clave
Notas de prensa
Fundación Salud Visual, Desarrollo Optométrico y audiológico
C/Princesa, 25 4º . Edificio Hexágono 28008 Madrid